Horarios

Diego Alonso. Foto: imago7

Diego Alonso, considera que Tigres será un buen parámetro

PACHUCA, México.- Tigres es uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano, por lo cual, el técnico de los Tuzos, Diego Alonso considera que enfrentar a los felinos será un buen parámetro para confirmar a Pachuca como uno de los equipos fuertes del torneo.

“Será un buen parámetro, son un equipo que lleva muchos años peleando arriba en todos los torneos en los que participa, tienen mucha calidad, intentaremos hacer las cosas de la mejor manera en nuestra casa, donde nos hemos hecho fuertes en este torneo”, dijo.

Alonso mostró admiración por André Pierre Gignac, sin embargo considera que el francés no está por encima del nivel de la liga y además reveló que no le pondrán atención especial.

"Es un gran jugador del cual debemos de disfrutar, pero también podemos disfrutar de otros, no me parece ético decir que está por encima del resto en la liga, aunque lo pensara no lo diría, es un futbolista que es internacional con su país, pero hay otros que también están a ese nivel, no vamos a ponerle marca especial, lo reparamos y debemos tenerlo como referencia, pero hacer las cosas como hasta ahora nos ha dado resultados", agregó.

Para finalizar, el estratega charrúa fue puntual al definir cuáles son los objetivos principales del equipo en la recta final del torneo.

"Calificar es primario, estamos muy cerca, luego queremos alcanzar la barrera de los 30 puntos y entrar en las tres primeras posiciones sería excelente. Hay otros objetivos como ser la mejor defensa y el equipo más goleador", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!