Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso confía en revertir el mal momento

PUEBLA, México.- Tras ser superado por 3 goles 2 por el Puebla en la Jornada 6, Diego Alonso, Director Técnico de Pachuca,  señaló que su equipo debe aprender a liquidar los encuentros.

"Doloroso el volver a conseguir el triunfo, es un duro golpe por la primera parte que hicimos, hay cosas que son muy buenas y debemos agarrarnos, tenemos fútbol porque si viéramos que el equipo no funciona, no crea situaciones de peligro, no presiona, entonces encuentro argumentos para esta situación".

El mandamás del conjunto hidalguense reconoció que debe trabajar en los pequeños detalles para sacar del bache al grupo.

"Hemos recibido una gran cantidad de goles, cometido errores puntuales donde nos han costado puntos, hoy dependemos y perdemos la tranquilidad de un 2-0, con la posibilidad de hacer el tercero, eso es donde debemos de ajustar, el equipo tiene que ser más sólido".

Por último, el estratega sentenció que a partir del próximo encuentro cada integrante del club debe de dar lo mejor.

"Respetando a los rivales, esto pasa por nosotros, ellos son muy buenos jugadores, hemos hecho grandes partidos pero que necesitamos lo mejor de ellos, hoy y mañana también", finalizó el estratega hidalguense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!