Horarios

Pachuca, Diego Alonso

Diego Alonso asumió la responsabilidad de la derrota

MONTERREY, México.- Diego Alonso asumió la culpa por la derrota contra Tigres en el estadio Universitario. Además aseguró confiar en su equipo y que se la seguirá jugando con los jugadores que tiene, aun y con la juventud de los mismos.

“Sería muy vulgar de mi parte culpar a los jóvenes de la derrota, el responsable soy yo y lo asumo, y me la voy a seguir jugando con los jugadores que tengo, creo en ellos y estoy convencido de que somos un buen equipo, y trabajaremos para conseguir el objetivo y ser un equipo más fuerte”, declaró en rueda de prensa.

Sobre el partido, el entrenador argentino comentó que su forma de jugar implica tener riesgos, y el cuadro local dominó en la primera mitad del partido, sin embargo, ya en la parte complementaria, los Tuzos dominaron y pudieron contrarrestar los ataques del conjunto de Ricardo Ferretti.

“Nuestra manera de jugar implica que no nos podemos dedicar a esperar que es lo que va a pasar, si hay un equipo que nos ataca, tenemos que responder y volver a atacar nosotros.

“En la primera parte hubo mejor manejo de Tigres; en la segunda controlamos un poco más, fuimos más peligrosos y teníamos la posibilidad de contrarrestar a Tigres y esa es la forma que tenemos de jugar y vamos a seguir apostando a ser un equipo ofensivo”, señaló.

Finalmente, declaró que no esperaba una derrota el día de hoy aunque estaba consciente de la dificultad que les podían plantear los universitarios.

“Es una derrota que no esperábamos, sabemos de la dificultad que nos podía plantear el rival. Hablar de merecimiento es difícil en estos caso pero hay que levantar la cabeza y saber que nos quedan siete partidos para meternos a la Liguilla”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!