Horarios

Diego Alonso asegura que Pachuca no va confiado a Monterrey

PACHUCA, México.- Los Tuzos de Pachuca consiguieron una ligera ventaja de 1-0 ante Monterrey en la Final de Ida del Clausura 2016, el entrenador de Pachuca, Diego Alonso, considera que la serie sigue abierta y que la ventaja no es tan importante como para pensar que es definitiva.

"El partido va a ser muy diferente, queremos tener una propuesta similar a la de hoy, sería un error pensar en que la ventaja es definitiva, todo está abierto para los dos, nos estamos enfrentando a mejor equipo de la liga, que hizo 37 puntos".

Por otra parte, el estratega uruguayo sabe que los Rayados se crecen en su cancha y ante su público, sin embargo confía en que a sus jugadores no les va a pesar el escenario en la vuelta.

"Nosotros vamos a jugar como jugamos hoy en cualquier cancha, hemos hecho grandes partidos en canchas como el Azteca, el ambiente en Monterrey seguramente va a ser espectacular, la presión será muy grande, pero estoy seguro que mis jugadores harán las cosas lo mejor posible".

Para finalizar, el charrúa confirmó que Óscar Murillo está descartado para la vuelta y aprovechó para felicitar a Aquivaldo Mosquera, quien entró por su compatriota.

"Murillo ya está fuera de la vuelta, parece que su lesión es importante y no estará en tres días, es un bastión para nosotros, pero quiero aprovechar para resaltar a Mosquera y felicitarlo, a él por qué lleva todo el torneo estando atrás y ha sido paciente, reconocerlo a el y a todos los jugadores que están detrás, empujando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!