Horarios

Diego Alonso

Diego Alonso asegura que Pachuca merecía ganar

TORREÓN, México.- Luego de que Pachuca rescatara un empate 1-1 en casa de Santos Laguna, en lo que fue la ida de los Cuartos de Final, el técnico Diego Alonso aseguró que, si bien el marcador final fue justo, considera que sus jugadores merecieron al menos un gol más por lo demostrado en la cancha.

"Fue un partido intenso. Los dos jugamos muy bien. Merecimos un gol más. Lamentablemente también nos convirtieron un gol, creo que inmerecido. Nos pudimos haber ido con una diferencia mejor. Supimos estar en un campo tan difícil con un gran equipo como lo es Santos".

Con la posible baja de Agustín Marchesín, que se sumaría de confirmarse a la ausencia de Carlos Izquierdoz, Pachuca tendría un mejor panorama, aunque Diego Alonso aseguró que no modificarán su forma de juego o su esquema en base a las circunstancias que ahora rodean a sus rivales.

"No teníamos ninguna instrucción específica, simplemente jugar como lo hemos estado haciendo. Lo que sí puedo afirmar hoy es que nosotros vamos a jugar como lo hacemos habitualmente en nuestra cancha. Hacer la máxima cantidad de goles enfrente y defender bien nuestra portería. No vamos a especular".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!