Horarios

Diego Alonso asegura que Pachuca hizo un partidazo

PACHUCA, México.- A pesar de que Pachuca jugó gran parte del partido con diez jugadores, el técnico de los Tuzos Diego Alonso no quedó contento con el empate obtenido ante Monterrey, ya que considera que su equipo pudo ganar sin importar la superioridad numérica del rival.

"No me quedo conforme, si muy orgulloso, hicieron un partidazo cuando estábamos con diez, pudimos haberlo ganado, tuvimos las oportunidades, nosotros siempre buscamos los tres puntos, pero fue importante no perder el invicto en casa", mencionó.

El uruguayo reclamó constantemente al cuerpo arbitral algunas decisiones en el partido, sin embargo, prefirió no emitir un juicio sobre el trabajo de los hombres de negro.

"Yo jamás habló ni aquí ni en la cancha de los árbitros, hoy quizá por algunas decisiones reaccione de manera diferente, pero siempre lo he dicho, ningún árbitro es mejor que un buen equipo", agregó.

Para finalizar, el estratega de los Tuzos, destacó el nivel que ha mostrado, Jonathan Urretaviscaya, quien fue el anotador del gol de su equipo.

"Está jugando de forma increíble, ha hecho las cosas de manera excepcional desde el torneo pasado, su proceso de evolución ha sido muy positivo y hoy es fundamental para nuestro equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!