Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Alonso asegura que es fundamental vencer a Cruz Azul

PACHUCA, México.- El sábado, Pachuca recibe a Cruz Azul, en partido pendiente de la jornada 12 y para Diego Alonso este juego es fundamental en las aspiraciones de la escuadra hidalguense en la búsqueda de la clasificación.
 
"Esperamos un partido muy complicado, es fundamental para nosotros, lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que dependemos de este resultado para clasificar a la liguilla. Será difícil por todo lo que rodea al encuentro”, comentó.
 
 
De los equipos con posibilidades de clasificación, los Tuzos son el único conjunto con seis puntos en disputa, situación que amplía el panorama de los blanquiazules y que le da tranquilidad al estratega charrúa.
 
"Tenemos la tranquilidad de que quedando dos fechas dependemos de nuestro fútbol y de nuestros resultados en un torneo más difícil y parejo que el anterior. Depender de nosotros mismos es mérito de los futbolistas porque hemos retomado la confianza y la intensidad", mencionó.
 
El cuadro celeste llega eliminado a este partido, sin embrago esto no genera confianza en el campamento tuzo, en ese renglón Alonso habló con respeto previo al enfrentamiento y advirtió que nunca será sencillo enfrentar a un equipo de los llamados grandes.
 
"Es muy difícil leer lo que pueda pasar, ellos están pasando un momento difícil pero los que estén en el campo van a querer demostrar que quieren seguir en Cruz Azul, van a tener ese compromiso con la gente y con el club, además sabemos que Cruz Azul es un gran rival y que tiene mucha afición aquí en Hidalgo, seguramente tendrá mucho apoyo”, agregó.
 
En otro tema, el entrenador uruguayo no quiso polemizar sobre la molestia de Jonathan Urretaviscaya al salir de cambio el sábado pasado  en el partido ante León y considera que son calenturas del fútbol.
 
"Ya hablé con él, son cosas normales, pasan habitualmente cuando un jugador quiere ayudar al equipo, a nadie la gusta salir de la cancha, pero no pasó a mayores y ya está todo solucionado", concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!