Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Diego Alonso. Foto: imago7

Diego Alonso, agradecido con el apoyo del Pachuca

PACHUCA, México.- La noche de ayer, la directiva de Pachuca, ratificó a Diego Alonso, como director técnico de los Tuzos, el uruguayo se dijo comprometido con el proyecto y agradeció el apoyo.
 
"Sí, soy privilegiado, quiero agradecer a la directiva por el apoyo, siempre ha sido absoluto, nosotros buscamos respaldarlo con el trabajo, les agradezco por creer en nuestro proyecto y en nosotros", mencionó.
 
El uruguayo se siente agradecido con el voto de confianza, pero es consciente de que tiene la obligación de entregar buena cuentas desde el arranque del próximo y advirtió que hará todo lo necesario para contar con un plantel competitivo, pero su objetivo es mantener la base de jugadores.
 
"Les puedo asegurar que tengo autocrítica, la exigencia la tenemos, es la misma desde que llegué, siempre se busca lo más alto, no nos va a temblar el pulso, para hacer correcciones, pero vamos a apostar por la continuidad, habrá ajustes, pero ahora no voy a exhibir a mis jugadores buscando que posiciones queremos apuntalar", aseguró.
 
El sábado pasado, en conferencia de prensa, Alonso, se rehusó a utilizar la palabra fracaso, a pesar de no haber logrado la clasificación, ya con calma y la cabeza fría, para el timonel sudamericano el balance de su primer año al frente de los hidalguenses, es positivo.
 
"Tenemos potencial, para poder exprimir a los jugadores y llevarlo a pelear, por cosas importantes, el balance es positivo, el primer torneo logramos unas semifinales y este nos quedamos al margen, pero soy sincero al decir que futbolísticamente hicimos méritos para poder estar en la liguilla", agregó.
 
Un aspecto que le da tranquilidad al charrúa, es que cuando tomó las riendas de los Tuzos, la situación en la tabla porcentual era comprometida y al finalizar estos dos torneos, han tenido un repunte, que les permite alejarse de esa situación.
 
Hemos ido escalado posiciones, por ese lado hemos ido mejorando y la situación es menos comprometida, nunca ha sido la prioridad, pero si nos hemos ido alejando de esa situación y en la temporada pasada queremos alejarnos más”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!