Horarios

Cristian Hobbit Bermudez Puebla. Foto: imago7

Dictan auto de formal prisión al "Hobbit" Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para Christian Bermúdez. Este martes por la tarde, el Juez 11 de lo penal Eduardo Mata Carrillo, le dictó auto de formal prisión y quedará preso en el Reclusorio Norte por incumplimiento de pensión alimenticia, mientras dura el proceso ordinario que consta de 15 días para presentar pruebas a favor y tres días para apelar la sentencia.

 

El abogado del futbolista del Club Puebla aceptó dicha situación y aseveró que harán lo posible para que el "Hobbit" salga lo antes posible y goce de su libertad.

"No tenemos los datos, le están dictando auto de formal prisión, pero no conocemos los elementos de fondo. Vamos a interponer los recursos legales para poner a Christian en libertad lo antes posible, vamos a ingresar a verlo, esto era una posibilidad y tenemos que afrontarlo", dijo.

La parte acusadora, la ex esposa María Fernanda Hernández sigue exigiendo los 5.4 millones de pesos repartidos en 3.6 millones de multa, más 1.8 de pensión adelantada por un año. Si abogados y la parte demandada accede al pago, el jugador será puesto libre y regresará a los entrenamientos de su actual equipo de futbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!