Horarios

Óscar Rojas, Toluca. Foto: Imago7

Diablos obligados a ganar y esperar

TOLUCA.- México.- La esperanza es lo último que muere y eso lo tienen muy en claro en el infierno toluqueño, por lo que han prendido todas sus veladoras para que puedan tener las combinaciones a su favor y vencer al cuadro de los Tigres para este domingo en el Nemesio Diez.

El escarlata Oscar Rojas manifestó que se juegan todo el torneo ante el conjunto felino, así que los ‘Diablos Rojos’ no tienen margen de error en casa y tendrán que hacer un partido perfecto para quedarse con el triunfo y aspirar a la fiesta final.

"Nuestra idea era ya estar calificados, el equipo no está en su mejor situación, es momento de afrontar la realidad y sacar adelante esto, hay que pensar en ganar este domingo en casa ante Tigres y esperar a que se den los resultados necesarios para lograr el objetivo.

Tenemos que ser agresivos, tener el balón y aprovechar todas nuestras oportunidades, ahora tenemos otra oportunidad para enderezar el camino y no queremos desaprovecharla, hay que hacer un buen partido en casa, salir a ganar desde el primer minuto y evitar que nos hagan daño", comentó el jugador del conjunto del Estado de México.

Toluca todavía no conoce la derrota como local en el Clausura 2015, factor que buscarán aprovechar en el duelo contra los felinos, pero para Rojas las estadísticas no cuentan, ya que cada partido es diferente.

"A lo largo del torneo se hablan de las estadísticas, no hemos perdido en casa pero eso ya quedó atrás, es un partido totalmente diferente, nos jugamos la calificación y necesitamos ganar de cualquier forma, no será fácil porque el rival es muy fuerte, pero nosotros estamos concentrados en hacer nuestro papel", declaró.

Toluca confía en que puedan tener a la suerte de su lado y puedan estar en la liguilla para buscar la obtención de su título once en su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!