Horarios

 Jugadores y cuerpo tecnico de Rayados de Monterrey IMAGO7

Día de medios en Monterrey, previo al Clásico Regio

MONTERREY, México.- Por segundo año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey realizó su "Día de Medios", en la semana del Clásico regiomontano. Más de 92 personas de 26 diferentes medios de comunicación acudieron a la cita que se realizó en el hotel de concentración del equipo.

Reporteros, fotógrafos, camarógrafos y conductores tapizaron el salón que se acondicionó para atender a la prensa. De muy buen humor y con disposición, 17 jugadores de Rayados atendieron las peticiones de los medios.

Jonathan Orozco, Hiram Mier y Efraín Velarde no participaron en la sesión debido a que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Estados Unidos. El evento consistió en entrevistas "mano a mano", zona mixta, sesiones fotográficas y conferencia del director técnico, Antonio Mohamed. El presidente deportivo, Luis Miguel Salvador, también atendió la petición de los medios. 

Fue un experimento que intentamos de buscar una manera nueva de acercar al equipo a los medios de comunicación en una semana tan importante y al parecer fue una experiencia muy grata”, mencionó Everardo Valdéz, gerente de medios del club.

Rayados seguirá entrenando en las instalaciones de El Barrial sin acceso a la prensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!