Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Devoran a los Pumas en el Olímpico

MÉXICO, DF.- León retomó la vocación ofensiva que hasta hace poco les dio títulos en la Liga y este domingo derrotó 3-1 a los Pumas para conseguir su primera victoria del torneo, en el Estadio Olímpico Universitario.

Desde el arranque del cotejo, ambos equipos apostaron por un fútbol ofensivo y se volcaron con todo al frente en su intento por abrir el marcador.

Pumas generó la primera jugada clara de gol a través de un disparo de Dante López que se estrelló en el travesaño, al cinco de acción.

 

GALERÍA: Las mejores jugadas del partido

León adelantó sus líneas y mediante la velocidad logró ponerse en ventaja en el minuto 23.  Mauro Boselli recibió un servicio filtrado al corazón del área y por el costado derecho sacó un disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes.

Luego del gol, la defensiva universitaria fue presa del nerviosismo dejando grandes espacios en la marca y esto le significó recibir un segundo gol en contra.

En el minuto 38 se generó un tiro de esquina por la derecha en favor de León, Miguel Sabah  se internó en el área universitaria y mediante un remate con la cabeza fusiló al arquero Alfredo Saldívar.

Para el segundo tiempo, Pumas trató de sacudirse el dominio de su rival y adelantando sus líneas logró marcar el gol del honor a través de Eduardo Herrera, quien luego de una serie de rebotes se encontró un balón de frente al marco y lo puso al fondo de la cabaña del arquero leonés William Yarbrough, al 74 de acción.

Cuando mejor jugaban los universitarios, en un contragolpe León les marcó el tercer gol en favor de su causa. Corría el minuto 76 cuando Martín Bravo ingresó al área por el costado derecho y ante la salida del arquero disparó para sellar el triunfo visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!