Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Detalles separan a Franco Jara de alargar su estadía en Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca regresaron a los entrenamientos tras un periodo de descanso luego de la eliminación en la fase regular del Torneo Apertura 2015, y uno de los jugadores que ya se integró de lleno a la actividad es el delantero argentino Franco Jara, quien se convirtió en el goleador del equipo la temporada pasada.

 

“Los días de descanso me cayeron bastante bien para estar con la familia, en mi ciudad, pero ya hemos vuelto a los trabajos, a prepararnos para lo que viene, hay que corregir errores que nos costaron muchos puntos; es un campeonato nuevo y el grupo se está reforzando bien. Estamos todos con muchas ganas”.

Ocho goles en nueve partidos y un promedio de una anotación cada 82 minutos le bastaron a Franco Jara para demostrar su valía, y pese a que había llegado solo por cuatro meses, solo faltan detalles para que alargue su estadía con los Tuzos.

Mi situación actual es que solo faltan algunos detalles, ya está casi todo listo, falta firmar, pero ojalá todo salga bien para formar parte de esta institución que me han tratado como un más desde hace mucho tiempo. El futbol tiene revanchas y estos campeonatos son para eso, nos vamos a preparar de la mejor manera”, dijo.

 

Rápidamente Jara, quien llegó del Olympiakos de Grecia, se ganó el reconocimiento de su director técnico, sus compañeros y a afición, por lo que espera responder a esa confianza.

“Estoy más que agradecido con toda la gente por el apoyo, a todo el equipo, el objetivo no se pudo cumplir, pero acá estamos trabajando para lograr esas metas. A pensar en lo que viene y a salir adelante, el objetivo para el siguiente torneo es clasificar, solo pensar en clasificar”, explicó.

El Torneo Apertura aún no culmina, falta definir al campeón, sin embargo, Jara y el Pachuca ya piensan en el Clausura 2016.

“Es difícil verla de fuera (la liguilla), en la fiesta grande nos gustaría estar a todos, pero los equipos que están es porque se lo han merecido, porque han sido regulares en todo el campeonato y va a ser un lindo partido entre Pumas y Tigres. Nosotros seguiremos trabajando para tener un buen torneo el próximo año”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ferretti busca emular el primer título de Tigres

Pumas y Tigres expertos en disputar finales (FOTOS) 

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!