Horarios

Fentanes con Atlante. IMAGO7

Destaca Fentanes nivel del Ascenso MX

LEÓN, México.- El conjunto atlantista, consiguió una victoria como visitante, que le permite saltar del último, al segundo lugar del grupo en la Copa Mx, a falta de un partido de que concluya su participación, en la fase de grupos, por lo que el duelo ante Celaya, se jugará como una final.

"La contundencia sin duda fue la clave para ganar el día de hoy. Es un paso importante en la copa, queríamos avanzar, falta el partido ante Celaya, pero ganar hoy, era un paso importante", indicó el técnico atlantista.

Más allá de un premio que pueda otorgar el ganar la Copa para los equipos de Ascenso, Eduardo Fentanes considera que los triunfos como el de hoy ante León, le permite demostrar que en la Liga de Ascenso se juega buen fútbol.

"Levantar una mano, y mandar un mensaje que la Liga de ascenso también se juega buen fútbol. Te da la posibilidad de mandar ese mensaje que la Liga de ascenso está avanzando cada vez más", mencionó Fentanes.

El equipo de Atlante enfrentará este sábado a Mineros, y la próxima semana definirá su futuro en Copa, ante los Toros de Celaya

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!