Horarios

Destaca Bueno fichajes de Cruz Azul

CANCÚN, México.- Dentro del régimen de transferencias, Cruz Azul ha fortalecido su media cancha con las contrataciones de Richard Ruiz y Lucas Silva; sin embargo, Sergio Bueno destaca que independientemente de estas adiciones al plantel, ya contaban con elementos de peso en esa zona y citó algunos jugadores de los que podrá echar mano.

”Tenemos gente importante, empezando por la gente que es de casa; el caso de Gerardo Torrado, el muchacho Baca, la llegada de Marc Crosas también nos fortalece. Tenemos gente en esa zona importante que nos hace sentir cómodos y tranquilos”, explicó.

Especificando el porqué, de sus más recientes refuerzos, Bueno considera que las dos mayores virtudes de Silva y Ruiz es su facilidad para adaptarse a diferentes posiciones y esquemas de juego.

“Richard Ruiz es un volante con una gran dinámica que tiene esa plurifuncionalidad para acomodarse con distintos armados; es un jugador que juega por banda, tiene buen ida y vuelta.

“Lo de Lucas Silva; es un jugador que yo hice jugar en Primera División. Es un jugador que es plurifuncional también, juega por banda derecha, atrás del centro delantero o de doble contención. Esperamos que acá siga redondeando su carrera”, explicó.

A reserva de que pueda haber más fichajes para los de La Noria, se espera que la presentación de todos los nuevos jugadores se lleve a cabo en las instalaciones del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!