Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Desilusionó Monarcas de Morelia a última instancia

MORELIA, México.- Todo indicaba que Monarcas había salido del mal paso en el que vivía a mitad de torneo tras la victoria conseguida frente a Dorados, el plantel de Enrique Meza tenía una prueba vital este sábado cuando recibió a Veracruz para pelearse el último boleto a la Liguilla,  desafortunadamente para los de casa los errores cometidos a lo largo de las jornadas se hicieron presentes en el juego, recordándoles su realidad.

Monarcas no ha podido clasificar a la Liguilla desde hace tres campañas, tiempo en el que fue despojado de algunos de sus mejores elementos, entre ellos Aldo Leao y Federico Vilar.

Ahora que se reforzaron pensando en pelear el descenso creyeron que las cosas serían mejores, y comenzaron desde el técnico, Enrique Meza, junto con nueve elementos nuevos refrescaron a los rojiamarillos, razón por la que se consiguieron 23 puntos, obteniendo el décimo lugar en la tabla general.

Aunque no haber podido clasificar a la siguiente fase del torneo es un fracaso, el plantel monarca mejoró indudablemente, sin embargo eso no le alcanzó a ciertos jugadores de la monarquía para permanecer en el equipo, su primer baja oficial es Mauro Cejas, quien mediante su cuenta personal agradeció a la afición  y explicó que no entra en planes de la directiva.

Otro de los implicados es Dieter Villalpando, quien fue pedido por el "Ojito"', aunque su indisciplina orilló al entrenador a bajarlo con la categoría sub 20 a cuatro fechas de cerrar el torneo, es posible que ya se estén haciendo trámites para llevarse al atacante a los rojinegros del Atlas.

Mientras tanto el futuro es incierto en la monarquía para el colombiano Yorleys Mena, lo mismo para Marco Palacios, quién solo vio actividad en juegos amistosos y con categorías menores, a ellos se suman Oscar Fernández y Carlos Calvo, quien ya había sido anunciado como transferible desde el Draft pasado.

Roberto Hernández, Vicepresidente deportivo del club, expresó que tienen en la mira a tres jugadores para reforzar el ataque, mientras que en la zona defensiva Monarcas presentaría los mismos elementos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América recupera a Miguel Samudio y a Paolo Goltz

Los Gallos de Querétaro no lograron repetir Liguilla

Cruz Azul firma su peor torneo en seis años

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!