Monarcas. Foto: Imago7

Desesperación consume a Monarcas

MORELIA, México.- La crisis que vive Monarcas es desesperante para cada uno de sus integrantes. Hasta la Jornada 12 no han podido sumar de a 3 más que en el debut de su técnico Roberto Hernández contra Chiapas.

En el duelo inaugural de la doceava fecha, después de un ligero receso que dejó la fecha FIFA, Armando Zamorano fue el villano contra Santos, al ser expulsado y dejando a los michoacanos con 10 elementos. Curiosamente, el jugador surgido en Chiapas cumplió ante los laguneros su partido 100 en primera división, la cual "celebró" con una expulsión. 

“En ningún momento es desesperación, no lo vi, lo alcanzo a pisar y me expulsan, cansancio no es, menos desconcentración, todo se dio muy rápido y estoy triste por eso”, mencionó.

Siendo el último lugar de la tabla general, tienen muy en claro que lo que les falta es contundencia, sin embargo el trabajo y esfuerzo de cada uno no está al máximo para el 22 de la monarquía.

“Esto se viene dando en todos los partidos y es muy tiste, nos tocó perder otra vez, hay que dar más y trabajar porque lo que estamos dando no nos alcanza”, declaró.

Para tratar de retomar un buen nivel  futbolístico deberán ir paso a paso, no pueden pensar en otra cosa que no sea ganar, pues ni anímicamente les serviría de algo: “No nos acompañan los resultados, no sé si es suerte lo que falta pero no podemos pensar en ir a sacar 1 punto o algo, sería muy triste de nuestra parte”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!