Horarios

Pablo Barrera, Monterrey

Desean arrancar con triunfo en la era Mohamed

MONTERREY, México.- Iniciar con el pie derecho la era de Antonio Mohamed, es la misión de Rayados para el duelo ante Querétaro.
 
El jugador del Monterrey, Pablo Barrera, habló de la importancia que será vencer a los Gallos Blancos en el debut de ‘El Turco’.
 
 
“El equipo está consciente de que necesitamos ganar ya en el torneo, eso lo tenemos en mente. Entrenamos para el sábado ganar sí o sí, y en la presentación de Mohamed  irnos con un triunfo. Sería ideal para que el equipo retome esa confianza que nos hace falta”, mencionó.
 
A pesar de que los albiazules se encuentran ubicados en el lugar 17 de la Tabla General con 4 puntos, ‘El Dinamita’ siente que aún tienen esperanzas en el Clausura 2015.
 
“Sabemos que ganando dos partidos estas pelando otra vez arriba, pero hay que ir paso a paso. El sábado viene un partido que no va a ser nada fácil y tenemos que estar atentos. Ganando ese partido el equipo retomará esa confianza y empezaremos, poco a poco, a ir sumando”, aseguró.
 
Barrera también se dio tiempo para defender a Javier Aguirre quien es señalado, en España, por arreglo de partidos. El futbolista mexicano fue dirigido por ‘El vasco’ en el Zaragoza.
 
“Yo estimo mucho al Vasco, estoy muy agradecido con él y no creo que sea verdad eso que está saliendo”, finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!