Horarios

Cuauhtémoc Blanco, del Puebla. Foto: Mexsport

Desde que es candidato, Cuauhtémoc juega menos

PUEBLA, México.- Desde que se diera la noticia de que Cuauhtémoc Blanco se postularía como precandidato por el Partido Social Demócrata (PSD), los minutos que ha disputado con el cuadro de 'La Franja' se han visto reducido dramáticamente, ya que dentro de la Liga MX, Blanco Bravo sólo ha jugado 45 minutos, divididos en tres juegos.

Si comparamos lo que hizo el torneo en el Apertura 2014, donde jugó 13 juegos y disputó 710 minutos, Blanco ha venido a la baja ya que durante el presente torneo no ha sido un factor clave para hacer que su equipo mejore; al contrario, las veces que ha ingresado al terreno de juego Blanco no ha sido un revulsivo para el equipo de la Angelópolis. Donde ‘Cuau’ ha visto mayor número de minutos ha sido en el Torneo de Copa, ahí ha jugado tres partidos y contabiliza 270 minutos y una anotación.

De esta manera, el último ídolo que ha tenido la afición mexicana, ha visto como se  reduce su participación dentro de la Liga MX, siendo relegado a la banca y con muy poca oportunidad de sumar minutos.

Cuauhtémoc Blanco ha decidido poner fin a su carrera profesional en la Jornada 14, cuando el cuadro de Puebla reciba a los ‘Zorros’ del Atlas el día 20 de Abril en el Estadio Universitario de la BUAP, para estar a tiempo completo a lo que será su candidatura a la alcaldía por Cuernavaca. Este sábado los poblanos reciben a Monterrey, en espera ver un poco más del eterno 10.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!