Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Descartan grave lesión de Talavera

TOLUCA, México.- El jefe de los servicios médicos de los Diablos Rojos del Toluca, José Luis Serrano señaló que el guardameta Alfredo Talavera, tiene una contusión en el lado externo del muslo derecho, descartando así que pueda perder el torneo.

Durante la conferencia de prensa este lunes en las instalaciones de Metepec, el médico indicó que hay confianza en que pueda estar ante Puebla y depende de su evolución ante el cuadro del Guadalajara para este fin de semana en la capital mexiquense.

“Con respecto al portero Alfredo Talavera tiene una contusión en el lado externo del muslo (derecho) no tiene roto los ligamentos, no está fracturado, no tenemos ninguna situación de ese tipo, obviamente está en trabajo intensivo y tiene posibilidades de jugar este miércoles ante Puebla”, dijo.

Mencionó que luego del choque que tuvo con Jeffesron Cuero, fue como sufrió dicha contusión y que afortunadamente no es de consecuencias graves.

“El rodillazo que recibió es muy fuerte ayer lo dejaba caminar muy poco, pero hoy está mejor, está haciendo bicicleta está haciendo tratamiento intensivo y no es que cierto lo que salió de que terminaba el torneo para él”, detalló Serrano Díaz.

El equipo de Toluca no tiene mucho de que preocuparse, Talavera seguirá bajo los tres postes este miércoles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!