Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Descartan fracaso de temporada en Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivas de Guadalajara tienen enfrente el que quizá puede ser su último partido del torneo, ya que las aspiraciones de Liguilla se les han reducido y el panorama de ingreso a la "Fiesta Grande" se ha complicado.

El torneo para el club estuvo entre negro y claro, pues se logró la obtención de la Copa MX, se tuvo un cambio de entrenador y el no encontrarse entre los ocho primeros, que era uno de los objetivos, puede considerarse para muchos como un fracaso, pero para Israel Castro, el estarse aferrando a las posibilidades hace que no sea aún un campeonato para olvidar.

Fracaso se puede mencionar por muchas situaciones, pero al intentar las cosas, buscarlas, ir por ellas y querer, no se fracasa. Nosotros vamos a buscar, hemos intentado hacer las cosas bien. Nos vamos a partir el alma en este partido para ganar y ya veremos que sucede, pero si no intentamos las cosas, entonces sí sería un fracaso”.

El mediocampista rojiblanco consideró que no se pueden dejar escapar los seis puntos que restan en el campeonato, pues erán vitales en la lucha por conservar la categoria.

“Pensamos en ganar en sumar estos seis puntos, pero primero estamos con el partido pendiente y la idea es esa, ganar, necesitamos los puntos y el equipo está con esa mentalidad. La visión es amplia en el sentido de que los puntos sabemos que son necesarios para el futuro”, advierte.

Considerando que Atlas está eliminado y Chivas tiene posibilidades mínimas de meterse a la Liguilla, el Clásico Tapatío podría considerarse de mero trámite, pero Israel Castro consideró que habrá mucho interés en un juego que es importante por historia y rivalidad.

Nos interesan los puntos, es un partido, no sé qué devaluación si es del peso o que. Yo veo a la gente súper metida en el partido”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Chivas busca disfrutar el Clásico Tapatío

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!