Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Heriberto Ramon Foto: Agencia Pressport

Descartado Nicolás Blandi para llegar al Atlas

Guadalajara, México.- Atlas sigue buscando a su quinto extranjero para redondear la plantilla para el Apertura 2015, por lo pronto, una puerta más se cerró este sábado.

El interés por Nicolás Blandi tendrá que ser olvidado, ya que el jugador ha elegido otro destino, confirmó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales.

“Ya no vendrá, hasta donde sé hoy cerró con Estudiantes su vinculación. Gonzalo era una prioridad para nosotros. Estaba compitiendo con él”, señaló.

Sin embargo, aseguró que el hombre que llegue será de ofensiva, zona que el técnico Gustavo Matosas ha pedido puntualmente reforzar.

“Tenemos una bajara importante de jugadores, son importantes las características que necesitamos, es una gente de ataque (sic.) y a partir de ahí tenemos cuatro o cinco opciones”.

Por lo pronto, están dispuestos a esperar y sobretodo ser pacientes, pues el proceso de adaptación al fútbol mexicano será diferente al de los hombres que han llegado por el tiempo que llevan haciendo pretemporada.

No tenemos apuro, conforme más corre el tiempo se cierran los registros en otros países, también en el nuestro, pero nosotros tenemos hasta el 31 de agosto, no hay apuro”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!