Horarios

Descarta Ignacio Ambriz indisciplina en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que nuevamente América sufrió la expulsión de dos jugadores, Ignacio Ambriz descarta que su equipo sea indisciplinado, prefiriendo destacar la actitud mostrada por sus elementos en el partido frente a Cruz Azul.

“Teníamos un partido muy controlable, el equipo a pesar de que había recibido un gol muy tempranero mostró temple, una gran actitud, paciencia para poder ganarle a un cuadro que se nos metió muy atrás. No sé si sean rojas o no las faltas de Peralta y Quintero, necesito verlas. Otra vez van a empezar que si la indisciplina, que si esto o lo otro y creo que no va por ahí”.

Aunado a esto, Ambriz evita cargar responsabilidades a Oribe Peralta y Quintero por haber visto las tarjetas rojas, señalándose a sí mismo como responsable en caso de que así lo sea.

Aquí ganamos todos y perdemos todos, a nadie se puede culpar. Hoy mi equipo hace un gran trabajo, no lo vemos reflejado porque dos expulsiones cuestan mucho. Si hay algún culpable soy yo”.

El timonel azulcrema no esconde la amargura que le deja haber perdido un partido en donde tenía dos goles de ventaja, destacando el hecho de lo complejo que puede ser jugar con dos hombres menos.

“Sí, la verdad que sí me voy con mal sabor de boca, porque, aun así, con nueve hombres, el equipo sabe trabajar con dos líneas de cuatro; un buen tiro de Rojas nos mete el 3-3. Al final es complicado jugar 11 contra nueve”.

Finalmente, el entrenador de las ‘Águilas’ habló de las lesiones de Moisés Muñoz y Darío Benedetto, quienes abandonaron el partido en el primer tiempo por lesión.

Moisés Muñoz se fue al hospital, me parece que la córnea está raspada, no veía bien; Benedetto se rompió la parte de los isquiotibiales. Con los que estemos sanos tenemos que viajar mañana a Estados Unidos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!