Horarios

Mario Osuna, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Al interior del conjunto albiazul se encuentran cabizbajos por el hecho de alejarse de las posibilidades de clasificación a la liguilla, sin embargo, no pierden la fe, así lo aseguró Mario Osuna, defensa de los Gallos Blancos, quien regresó a la alineación titular de Ignacio Ambriz, luego de cumplir su castigo con la categoría Sub-20. 

“Un poco cabizbajos, hasta cierto punto es normal, te alejas del principal objetivo que es la calificación, pero mientras haya posibilidad y esta la lucecita ahí vamos a pelear hasta el final. Ya no depende al 100% de nosotros, pero haciendo nuestro trabajo y ganando los dos partidos que quedan le ganamos a esa posibilidad”. 

Con respecto al tema del arbitraje, Osuna Pereznuñes se mostró reservado; sin embargo, no dejó de reconocer que en el partido disputado ante Tigres tuvieron equivocaciones. 

“En lo personal nunca me ha gustado hablar de los árbitros, son personas, se equivocan. Sí, algunas veces en partidos claves, creo que en esta jornada tuvieron dos equivocaciones. A mí no me gusta juzgar, se pueden equivocar como cualquier ser humano, pero sí afectan en el rendimiento y en las estadísticas de algunos clubes”, indicó el jugador queretano. 

Por último, el futbolista aseguró que a juicio personal, de no calificar a la liguilla, sería un gran fracaso, pues se le ha invertido grandes cantidades de dinero al club como para que no se logre estar entre los ocho primeros lugares. 

“Al menos para mí sí, yo sí lo vería de esa manera, se ha invertido bastante en el equipo y creo que el club va en ese crecimiento, creo que para mí sí sería un fracaso no clasificar”, finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!