Horarios

Derrota dejó molestia en Chivas por tema porcentual

GUADALAJARA, México.- A José Manuel de la Torre poco le importó la derrota ante Monarcas respecto a lo que causó en la tabla general, pues para el técnico rojiblanco los tres puntos que dejaron ir podrían costarle más adelante a su equipo en la lucha por el no descenso.

"Lo que más me molesta son los tres puntos en la cuestión porcentual, va a significar mucho, la calificación ya estaba. El hecho de haber tenido dos derrotas es molesto, porque pretendes cerrar la Liga con la mayor cantidad de puntos, precisamente por nuestras circunstancias”.

La Liguilla será otra historia muy diferente aseguró el "Chepo", quien no demeritó a sus rivales y señaló que ellos llegan en las mismas condiciones de ser campeones pese a que sus objetivos eran otros al principio del torneo.

Todos los equipos hemos luchado por eso, en hacer valer sus condiciones para poder lograr el título, y así como los otros siete que calificaron, así nosotros estamos muy claros en que cualquiera puede sacar el triunfo por como son estos torneos (Liguilla)”.

Con la derrota ante Monarcas, la Liguilla terminó de definirse y su rival en Cuartos de Final será Atlas, duelo especial según el técnico del "Rebaño Sagrado" por el hecho de que los dos clubes llegan con antecedentes similares.

Siempre va ser especial, no porque sea Liguilla, ahora coincide porque es parte de lo que hemos buscado los dos equipos”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!