Horarios

Tijuana, Daniel Guzmán

Derrota deja un sabor amargo a Daniel Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Guzmán, director técnico de los Xolos, mencionó que el triunfo de hoy de Cruz Azul fue merecido, debido a que aprovecharon las oportunidades que se les presentaron.

"Desgraciadamente hoy no supimos nulificar lo que ellos nos habían planteado como ofensiva y ellos metieron los dos goles y nosotros no estuvimos bien con la pelota. Pensábamos que íbamos a irnos al medio tiempo con el 1-0, pero no fue eso, se conjugó el no tener la pelota y en eso nos hicieron el gol, aprovecharon los centros".

El "Travieso" reconoció que durante un momento del encuentro el equipo mostró carácter suficiente como para darle la vuelta al marcador, pero la fortuna no los acompañó, tras la lesión de Ricardo de Jesús.

"Cuando ellos se quedan con diez hombres, pensamos que podíamos dar la vuelta al marcador, pero se desgarra Ricardo de Jesús y ahí ya fue el partido para ellos".

En el torneo existe un momento clave para perder y fue justo ahora, así lo expresó el técnico de los de Tijuana, quienes se enfocarán en trabajar de cara al encuentro ante Monterrey.

"Siempre está la posibilidad de perder, este equipo venia haciendo las cosas bien ahora hay que trabajar y ver como llegan los jugadores de sus selecciones, para después pensar en el partido contra Monterrey".

La estadística le ha jugado a Xolos en contra, pues no han podido vencer a los de La Máquina, ilusión con la que llegaron a la capital.

"Xolos no le ha podido ganar a Cruz Azul, veníamos con la ilusión de revertir esto. Se nos indigestó mucho Cruz Azul, hay que mejorar; algún día teníamos que perder y fue hoy ante un equipo que aprovechó sus oportunidades".

A pesar de la derrota, los Fronterizos permanecerán una jornada más en el liderato del torneo al encontrarse un punto por encima del sublíder Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!