Horarios

Cruz Azul vs Morelia

Derrota ante Monarcas no estaba presupuestada

MORELIA, México.- En Cruz Azul la derrota ante Monarcas no estaba presupuestada, no por enfrentar al último lugar general sino por los recientes resultados que habían logrado en liga. El brasileño Alemao señaló que nunca se subestimo al rival y aceptó que jugaron uno de sus peores partidos:

Nosotros tenemos que respetar siempre a todos los equipos. Hoy fue un partido donde jugamos muy mal. Ellos también tienen calidad, lo que pasa es que hoy jugamos muy mal. Vamos a trabajar mucho porque tenemos que clasificar, estar a tope, la liguilla es un campeonato aparte”.

Por su parte, Joao Rojas se dijo triste pues esperaban sumar tres puntos que no solo los catapultaran al liderato, sino también les asegurara su lugar en la liguilla, además de explicar que le tomó por sorpresa el hecho de que hayan recibido goles en jugadas a balón parado:

Triste, veníamos por los tres puntos y nos vamos con cero, la victoria fue justa para Morelia. El balón parado nos hizo daño, la temporada pasada por arriba casi no nos hacían gol”, declaró el ecuatoriano posterior al partido.

Para finalizar, Rojas explicó que el duelo no fue especial por el hecho de enfrentar a su ex equipo y consideró normales los abucheos de la afición de Monarcas: ”Es normal, tendrán su opinión. Para mí no hay sentimiento, me abrió las puertas y estoy agradecido. Siempre que enfrentó a Monarcas siempre doy todo de mí”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!