Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
David Depetris, Morelia

Depetris defiende planteamiento defensivo de Monarcas

MORELIA, México.- Aún sin victorias y con dos puntos de nueve posibles, en Monarcas Morelia no pierden la calma por el inicio pobre en cuanto a cosecha de puntos se refiere. Depetris aseguró que no todo es malo como se ha comentado en los últimos días, pues aseguró que se pueden sacar buenas conclusiones de los tres partidos que han tenido.

Tenemos que seguir trabajando, hay cosas positivas y cosas que mejorar. No es todo negro ni todo diez puntos, en el futbol hay grises, tenemos que encontrar lo mejor para sumar y seguir creciendo en lo que es el equipo”, declaró.

Para David Alberto su siguiente rival será más complicado que los anteriores pues llegan en un gran momento, después de vencer a los dos finalistas del torneo pasado, además de que la cancha juega a su favor, pues ellos no están acostumbrados.

Le tocó el primer partido perder pero después ganaron en casa y ahora de visitante, es un rival duro como todos los equipos de la liga, vamos a ir a tratar de buscar los tres puntos, sabemos que es un partido difícil”.

Pero ante las críticas del planteamiento defensivo que ha propuesto Tena en los primeros partidos, Depetris defendió la forma de plantear los juegos señalando que él y sus compañeros en la ofensiva aportan también para evitar que el club no reciba goles, aunque aceptó que les falta mejorar en el aspecto de la contundencia.

“Nosotros somos un equipo, si nos ponemos a fijar tenemos dos goles en contra, eso no significa que los cuatro o cinco defensores y los cuatro o cinco delanteros estén jugando mal, si no nos convierten gol es por la presión que ejercemos arriba, por el trabajo que hacemos los delanteros, a la hora de atacar cuesta un poco porque estamos haciendo un trabajo defensivo importante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!