Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
David Depetris, Morelia

Depetris acepta que les falta saber cerrar los partidos

MORELIA, México.- Sin quitarle mérito al rival, David Depetris aceptó que les falta mejorar para poder conseguir el primer triunfo, aunque señaló que el punto ante León se debió a que en el segundo tiempo fueron superados y no pudieron cerrar el partido como ellos querían.

Jugamos contra un rival que a pesar que no ganó los otros dos partidos tiene jugadores de jerarquía, nosotros tratamos de hacer nuestro juego, no nos alcanzó, en el segundo tiempo León nos superó”.

Pese a que su técnico declaró en conferencia de prensa que aún no están obligados a ganar, el atacante argentino-eslovaco señaló que están obligados desde la primera fecha a ganar y buscarán hacerlo la próxima fecha ante Tijuana.

Todos los partidos estamos obligados, la gente se enoja porque no podemos ganar en casa pero nosotros no queremos no ganar, nos está faltando algo porque en el segundo tiempo no tenemos llegada al arco”, declaró.

El jugar el primer tiempo a un ritmo y el segundo a otro muy diferente ha terminado por impedirles sumar una victoria, explicó David Depetris, quien finalizó explicando que trabajarán en ese aspecto para darle una alegría a la afición.

Vamos a tener que hacer partidos completos, estamos haciendo buenos minutos pero no estamos completando los partidos de la mejor manera, tenemos que tratar de cerrar los segundos tiempos con la misma intensidad que los primeros”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!