Horarios

Del Ascenso a campeón en Primera División

MONTERREY, México.- Después de jugar en la Liga de Ascenso con el Necaxa, José Joaquín Martínez, cumplió el sueño de salir campeón en Primera División con el conjunto de los Tuzos del Pachuca, luego de derrotar 2-1 marcador global a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. 

El 'Shaggy' surgió de la cantera americanista y disputó su último torneo en la Liga MX en el Apertura 2012. Martínez comentó que fue un cambio importante donde ahora es el nuevo Campeón de México. 

"Un giro importante en mi vida, agradecerle a Dios por darme la oportunidad de disfrutar estos momentos. Es la recompensa del trabajo de todos los días", expresó. 

Óscar Pérez, guardameta de los Tuzos, fue factor en el partido tras atajar en distintas ocasiones los embates del cuadro del Cerro de la Silla y el 'Shaggy' mostró su agradecimiento al arquero mexicano.

"Agradecerle porque sacó todas las que pudo, las que dispararon las tapó", declaró. 

El mediocampista de Pachuca con 29 años aprovechó la oportunidad de pertenecer a la institución de la Berra Airosa y ahora se proclama Campeón del futbol mexicano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!