Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Morelia, Estadio Morelos

MORELIA, México.- La edición 56° de la Copa Libertadores comenzará en febrero del próximo año y hoy en Luque, Paraguay, fue realizado el sorteo donde se conoció a los rivales de los tres representantes mexicanos. Tigres y Atlas lograron acceder al torneo sudamericano por su posición en la tabla en el presente torneo mientras que Monarcas calificó gracias al título de la Súper Copa MX. 

Luego de una hora y media de homenajes y espectáculo el sorteo dio inicio con los duelos de la primera fase donde Monarcas fue el primero en salir. El cuadro purépecha que calificó como México 3 fue colocado en la llave G4 donde enfrentará a The Strongest de Bolivia, que calificó al ser el tercer mejor equipo del último torneo boliviano.

De lograr calificar a la siguiente fase, Monarcas accederá al Grupo 4 donde se verá las caras con Emelec de Ecuador, además del tercer lugar del Campeonato Brasileño que esta por definirse y el campeón del Torneo Apertura 2014 de Chile.

Tigres, segundo equipo mexicano en asegurar su boleto a Copa Libertadores, fue colocado dentro del Grupo 6 donde enfrentará al histórico River Plate, cabeza de serie, además del San José de Oruro, sub campeón de Bolivia y el sub campeón de Perú que está por definirse y podría ser Juan Aurich, Alianza Limao Sporting Cristal.

Por último, el equipo de Atlas salió sorteado en el Grupo 1 donde tendrá que visitar al Atlético Mineiro, uno de los favoritos al título, además del más reciente campeón de Colombia que se conocerá en próximos días y al histórico del futbol andino, Colo Colo.

El repechaje se jugará en las primeras dos semanas de febrero. Monarcas jugará primero en el Estadio Morelos y posteriormente tendrá que viajar a Bolivia. Por su parte, Atlas y Tigres arrancarán su participación en el torneo sudamericano hasta la tercera semana de febrero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[