Horarios

Definidos los grupos de la Copa MX, Apertura 2015

CANCÚN, México.- Dentro de la Semana del Fútbol Mexicano que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, se dieron a conocer los Grupos para la Copa MX del torneo Apertura 2015, en donde se busca nuevo campeón.
 
Luego de que el Puebla no participará en la misma por tener que disputar el repechaje de la Copa Libertadores al quedar ubicado como México 3, un nuevo monarca se definirá, en donde Chivas buscará coronarse al haberse quedado a la orilla en la Gran Final ante la misma 'Franja'.
 
En la misma tendrán participación los Cafetaleros de Tapachula, Murcielagos de Guamuchil y Venados de Yucatán, nuevos equipos en el Ascenso MX, así como los Leones Negros que ocupan plaza del Ascenso y los Dorados de Sinaloa, nuevo equipo de la Primera División. Cimarrones de Sonora y FC Juarez, nuevas franquicias estarán ausentes.
 
El Grupo Uno estará compuesto por Cruz Azul, Pachuca, Venados y Atlante. En el Dos estarán participando Monterrey, León, Correcaminos y Atlético San Luis. En el Grupo Tres se sitúan Pumas, Jaguares de Chiapas, Alebrijes y Cafetaleros. 
 
El subcampeón Chivas estará acompañado en el Grupo 4 por Monarcas Morelia, Mineros de Zacatecas y Coras Tepic. Al 5 llegan Xolos de Tijuana, Toluca, Zacatepec y Necaxa.
 
El recién descendido Leones Negros estará en el Grupo 6 junto al Atlas, Dorados de Sinaloa y Murcielagos de Guamuchil, mientras que el Grupo 7 estará compuesto por Puebla, Veracruz, Celaya y Lobos BUAP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!