Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Definidas las semifinales de la Liga MX, con clásico incluido

Quedaron definidas las semifinales del fútbol mexicano que además vibrarán con el clásico Pumas vs. América, por un boleto a la gran final del torneo Apertura 2015.
 
 
Junto con la UNAM y las Águilas, Toluca y Tigres superaron también la fase de los cuartos de final, por lo que los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: Pumas (primer lugar) vs. América (sexto lugar) y Toluca (segundo lugar) vs. Tigres (quinto lugar).
 
 
En la primera ronda de la liguilla quedaro eliminados: León (tercer lugar), Chiapas (cuarto lugar), Puebla (séptimo lugar) y Veracruz (octavo lugar).
 
 
De acuerdo con la lógica, todo parece indicar que la ida de ambas semifinales se disputará el jueves 3 de diciembre y la vuelta el domingo 6 de diciembre, pero este lunes se confirmarán los horarios y las fechas.
 
 
En el clásico capitalino, el América recibirá primero a los Pumas en el estadio Azteca, para cerrar la serie Ciudad Universitaria. En cuanto a Toluca-Tigres, el primer duelo se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León y la vuelta será en el Nemesio Díez.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!