Horarios

Angélica Fuentes

Defensa de Angélica Fuentes niega derrota ante Jorge Vergara

GUADALAJARA, México. – Luego de que la defensa de Jorge Vergara indicara que el propietario del Guadalajara tiene total control del Grupo Chivas-Omnilife, los abogados de Angélica Fuentes indicaron que miente y la información dada a conocer es totalmente falsa.

En relación con las notas en las que se dice que Angélica Fuentes es derrotada de manera definitiva en un juicio, con lo que queda sin ninguna participación en Omnilife-Chivas, ello es totalmente falso, existe ese juicio donde se le reclaman prestaciones que casualmente no tienen nada que ver con la condena que finalmente se dictó”.

Los abogados además cuestionaron el momento en que se dio a conocer la información, ya que aseguran que no hay congruencia con los tiempos, a pesar de que pueden presumir de una victoria histórica.

“Esta sentencia como acto de corrupción tiene más de un mes, casualmente Jorge Vergara no la había hecho del conocimiento, aquí de inmediato surge la interrogante: ¿por qué no la había hecho pública si es el logro de su vida?”.

La defensa dio a conocer que buscarán ir a un tribunal federal o una segunda instancia si es necesario con respecto a esta última sentencia que dio a conocer su contraparte en la Ciudad de México.

Lo menos que puedes descuidar son los detalles, se descuidaron aquí todos, estábamos destinados a sufrir este tipo de atropellos desde que Vergara y sus abogados eligieron al Juez 23 de lo civil. Angélica nunca ha accedido a sus propuestas de corrupción que las ha tenido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!