Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Defenderán a Carlos Barra con triunfos

MONTERREY, México.- El Portero del Monterrey, Juan De Dios Ibarra, aceptó que la crisis que atraviesa el equipo puede afectar la continuidad de Carlos Barra en la dirección técnica, por lo que buscarán defenderlo con triunfos.

"Estamos a tiempo de levantar, de ver hacia adelante, de apoyar al entrenador, de hacer el mejor partido que podamos, tanto mañana como el fin de semana. Entonces estamos a tiempo de revertir todo esto, está en nosotros, en la capacidad y en las ganas y el compromiso que mostremos y eso lo tenemos muy claro, la única manera de ayudar al profe, a calmar la situación, es demostrando en la cancha con buenos resultados", mencionó.

De cara al partido frente Altamira correspondiente a la Copa MX, ‘El Salmo 23’ reconoció el mal paso del equipo en lo que va del 2015.

"El grupo está bien, sabemos que estamos en un problema, sabemos que estamos a lo mejor en una crisis de resultados, pero es cuando el equipo debe estar más unido, mas fuerte, debe estar pensando que esto lo podemos sacar juntos, no separados.

 “Hemos dejado ir muchos puntos, pero sabemos que tenemos la calidad y el plantel para poder salir adelante, ahora falta plasmar todo ese talento, toda esa calidad dentro de la cancha", señaló.

Ante la lesión de Jonathan Orozco, Ibarra dijo estar en buenas condiciones para defender el arco del Monterrey.

 “Me siento preparado, capaz, me siento con muchas ganas de encarar este partido y bueno siempre buscando la oportunidad de jugar, lamentablemente se da así por una lesión de un compañero pero bueno sabemos que estamos preparados para eso”,  finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!