Horarios

Decretan dos meses de prisión a involucrados en actos violentos entre Santos y Tigres

TORREÓN, México.- Por medio de un comunicado de prensa, Club Santos informó este martes la resolución de la primera audiencia en contra de los involucrados en la trifulca al término del partido entre el equipo laguneros y los Tigres de la UANL.

 

 

"Tras la primera audiencia del proceso penal que se realizó esta tarde por los incidentes acaecidos el pasado 23 de abril al culminar el partido Santos vs Tigres, la Juez Penal resolvió la legalidad de la detención y vinculando al proceso penal a los imputados por la probable comisión del delito de violencia en eventos deportivos previsto por el artículo 76 bis 1 fracción III de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Coahuila de Zaragoza", informa dicho comunicado.

 

 

Asimismo, se puede leer que la Juez Penal decretó la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos meses, procediendo al traslado de los imputados al CERESO de Torreón.

Después de las 17:00 horas inició la audiencia correspondiente para los otros cuatro acusados, originarios de la ciudad de Torreón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!