Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Decio de María quiere dirigir el Comité Olímpico Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María no quiere encasillarse en el fútbol nacional, por lo que busca un puesto como directivo en el Comité Olímpico Mexicano.

Esta noticia se dio a conocer después de que su nombre apareciera en dos de las tres planillas para ser el próximo vicepresidente del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano para el ciclo olímpico 2016-2020, que tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio.

Decio de María cree que México puede organizar un Mundial

Un total de tres planillas llegaron y en dos de ellas aparece Decio de María como primer vicepresidente, cargo que solo está debajo del presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, mientras que en la otras planillas fue Jimena Saldaña, Directora del Canal Once fue la candidata.

La votación se realizará el próximo 27 de octubre en el Comité Olímpico Mexicano, en el marco de la Asamblea General Ordinaria, para conocer a los nuevos miembros del organismo.

Esta candidatura del Presidente de la FEMEXFUT se da en el marco de la compra de uno de los equipos del Fútbol Mexicano, el Puebla, por parte de uno de sus miembros honorarios del COM, Olegario Vázquez Raña, quien también es dueño actualmente de los Gallos Blancos de Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!