Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Decio de Maria es nuevo Vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de ser una de las contiendas más reñidas en el deporte mexicano, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María consiguió la Vicepresidencia del Comité Olímpico Mexicano.

Decio de María quiere dirigir el COM

"Es un honor pero no solo para mi sino para el fútbol mexicano que se nos dé está oportunidad, ya que creo podremos seguir impulsando el deporte y nos compromete a crecer junto a las Federaciones".

El titular de la FEMEXFUT tendrá entre sus funciones ser consejero del Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y con ello atraer patrocinadores a las Federaciones, para que en un futuro cercano lograran ser autónomas.

"Yo creo que la experiencia que se ha tenido en la FEMEXFUT es el mejor activo que podemos compartir para que todos sigamos creciendo, sé que es más trabajo pero eso es bueno, aún así no voy a descuidar mi puesto como Presidente de la Federación de Fútbol".

El COM desea copiar el modelo de negocios de la FEMEXFUT, quienes cuentan con más de 50 patrocinadores y han logrado ser autónomos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!