Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Decio de María anuncia nueva estructura de la Federación Mexicana de Fútbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes en las oficinas centrales de la Federación Mexicana de Fútbol, su presidente, Decio de María, anunció de manera oficial lo que muchos ya sabían a través de rumores. El flamante Presidente dio a conocer a los medios los nuevos puestos y la nueva estructura que llevará la Federación bajo su mandato.

El primer anuncio de la tarde fue el de Guillermo Cantú, de quien se especulaba el papel que tomaría dentro de la FMF. Cantú tomará el puesto que tenía Decio de María como Secretario General de la Federación.

Tras esta designación habló acerca de la Dirección General de Selecciones Nacionales, la cual estará dividida entre la parte Operativa, que estará a cargo de Fernando Cerrilla y la deportiva en donde Santiago Baños fungirá como responsable.

También se dio a conocer el destino de Héctor González Iñárritu, quien hasta este domingo presidía la Comisión de Selecciones Nacionales, y ahora será el encargado de la Comisión de Árbitros.

Por último, Decio se negó a las preguntas acerca de la designación del próximo D.T. de la Selección Nacional Mexicana, al comentar que aún no es posible hacer comentarios al respecto, pero mencionó que espera que este tema se resuelva lo antes posible y que pronto el “Tri” tenga un mandamás.

Por su parte Guillermo Cantú confirmó que el llamado de algunos jugadores europeos, para los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Trinidad & Tobago y Argentina, es 100% cierto y que la convocatoria la hizo Héctor González Iñárritu debido a la premura de las fechas.

Así terminó la conferencia de prensa de la FMF que tuvo como principales protagonistas a Decio de María, Guillermo Cantú y Santiago Baños.

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Laudrup el Plan C de la FEMEXFUT para el banquillo del TRI

La FEMEXFUT no tiene aún en el radar a Vucetich

Árbitros demandan a FEMEXFUT por despido injustificado

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!