Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Imago

De visitante, Puebla le roba el empate a Chivas

GUADALAJARA, México.-  En el juego que cerraba las acciones de la Jornada 13, los equipos de Chivas y Puebla igualaron a un tanto. Los goles fueron obra de Marco Fabián por parte de los locales, mientras que por los poblanos marcó Carlos Gutiérrez

La primera parte del encuentro se desarrolló con un ritmo de juego semi lento, ya que ambos equipos estaban en espera de lo que pudiera hacer el rival de medio campo hacia adelante.

 

Fue hasta el minuto 30, cuando un error de la zaga poblana propicio un excelente disparo de media distancia de Marco Fabián, el cual fue imparable para Christian Campestrini, guardameta del equipo visitante.

 

Con la anotación el ritmo de juego cambio y ambos cuadros adelantaron líneas buscando la anotación. El partido se iba a ir empatado al medio tiempo, sin embargo, Carlos Gutiérrez aprovechó un error de Eduardo López para vencer al cancerbero Antonio Rodríguez e igualar el marcador.

 

Los dos equipos buscaron la victoria en la segunda parte, el empate no conformaba a ninguno de los dos bandos. En la recta final del encuentro, los visitantes fueron más agresivos, pero pecaron de falta de puntería y dejaron vivir a los de Guadalajara. El partido finalizó empatado.

 

La próxima jornada, los de Matías Almeyda enfrentarán al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío; los Camoteros, por su parte, recibirán al Atlas.

Para la parte complementaria, ambos equipos adelantaron líneas buscando imponer sus condiciones de juego tratando de buscar el gol que les permitirá controlar el desarrollo del encuentro. En la recta final del partido el cuadro visitante se mostró más agresivo pero la falta de puntería, evito que pudieran marcar el gol que les diera la ventaja, por lo que el partido finalizaría con la igualada entre ambos equipos. La próxima jornada Chivas estará enfrentando a Atlas en otra edición del clásico tapatío, mientras que Puebla recibirá al cuadro de León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Chivas de Guadalajara y Puebla

Vucetich señala errores infantiles de Querétaro

Gignac se divierte y Tigres vence a Pachuca en la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!