De vida o muerte para Pumas y "Memo" Vázquez

MÉXICO, DF.-  El equipo de Pumas UNAM tendrá que última oportunidad de reaccionar bajo el mando de Guillermo Vázquez, cuando este domingo reciba en Ciudad Universitaria a Monarcas Morelia.

Es un secreto a voces que la directiva ya cuenta con el remplazo de “Memo”, que de sumar otro revés en el torneo de Clausura 2015, sería el punto final en su segunda etapa al frente de los felinos.
 

Por su parte, el delantero argentino de Pumas, Ismael Sosa, respaldó a Guillermo Vázquez, y aseguró que gran parte de la culpa cae en los que juegan.

"Nosotros lo respetamos por su trayectoria. Es una falta de respeto que se hable de otros técnicos cuando él ('Memo') sigue en el cargo. Tiene todo nuestro apoyo, falta que lo demostremos en la cancha. Vamos a demostrar que el estratega no tiene la culpa, sino nosotros, los jugadores", declaró.

Directiva y cuerpo técnico hablaron con el plantel en la práctica de este viernes, es por ésto por lo que Ismael admite que, si se comprometen, saldrán de la mala racha.

"Todos sabemos el mal momento que estamos pasando. La reunión se hizo para sacar ésto adelante. Todos nos tenemos que comprometer con la situación. Todos entramos a la cancha. Pumas, una institución tam grande, no se merece este mal paso", comentó.

Varios rumores han puesto al estratega de Pumas fuera de la institución. El 'Chuco' aseguró que saldrán a demostrar que quieren su continuidad el domingo.

"Guillermo Vázquez hace su trabajo. Nosotros estamos fallando en el campo. Si sigue o no, lo decide la Directiva. No hay mejor forma de respaldarlo que salir y ganar el próximo encuentro", aseguró.

"Hay que tratar de hablar menos. Me da vergüenza la situación en la que estamos. El domingo debemos ganar, no importa cómo sea", culminó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!