Horarios

De último minuto, Pachuca rescata igualada ante Puebla

PUEBLA, México.- En duelo trabado y en una cancha en malas condiciones por las lluvias que azotaron al estado, Puebla dejó ir la victoria y empató 1-1 ante Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la Jornada 12.

Con presencia de mucha afición del Pachuca que hizo el viaje desde la Bella Airosa, el partido comenzó en el Cuauhtémoc y fue complicado desde los primeros minutos por el estado del césped, maltratado por las intensas lluvias.

Toda la acción de La Franja vs. Tuzos (FOTOS)

El balón no rodaba de la mejor manera, lo que dificultó el juego a ras de pasto y el estilo de ambos cuadros, dando como resultado un juego con pocas opciones cerca de las porterías. Tanto hidalguenses como poblanos se enfrascaron en una lucha constante en el medio campo terminando igualadas en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad las acciones de peligro aumentaron, las líneas se adelantaron, Pachuca buscaba hacer daño con la velocidad de Hirving Lozano y las combinaciones con Erick Gutiérrez, ambos seleccionados nacionales, pero no fructificaban. Por su parte Puebla apostaba por el contragolpe, y fue precisamente así que por fin el marcador se abrió; un trazo largo dejó de frente a Matías Alustiza, quien se quitó con un recorte a un defensor y definió de manera precisa ante la salida de Óscar Pérez.

Puebla tuvo oportunidades aún pero erraron hasta el cansancio, la situación fue aprovechada por los Tuzos que en el último respiro del duelo, encontraron el empate con gol de Rubén Botta.

Con este resultado Puebla se quedó con 16 puntos, por su parte el Pachuca se quedó con 21 unidades y aunque mantiene la tercera posición quedó a merced de varios rivales que se les acercaron en la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!