Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dayro Moreno, Xolos

De Tolima para México: Dayro Moreno

TIJUANA,MÉXICO.-  A Dayro Moreno no le bastó regresar a Tijuana para reivindicarse con la afición después de partir en el 2011 con cinco goles en la bolsa. El colombiano ha regresado a la frontera para marcar un nuevo objetivo y llegar a la cima con el Xolaje. El goleador de los Millonarios de Colombia regresa con un nuevo sazón, de Tolima a Tijuana.

Con su poderosa pierna que ha puesto en predicamento a grandes equipos en los últimos partidos, Moreno volvió para conquistar el cariño y la confianza del público tijuanense.

Ahora cuenta con tres goles y una asistencia en lo que va del Clausura 2015.

De la mano con su compañero ofensivo, Ricardo Da Silva, han llevado al Club Tijuana al tercer lugar de la tabla de posición.

 

Después del enfrentamiento de la jornada 3, Dayro Moreno habló del triunfo obtenido ante los Tigres en el "Volcán" Universitario.

“Es un triunfo que nos fortalece muchísimo, sabemos que le ganamos a un gran rival, sabíamos que no era fácil y estábamos en cancha de ellos", declaró el sábado pasado.

Moreno añadió que la humildad y el sacrificio han sido fundamentales para conseguir buenos dividendos en estas tres fechas, pero que aun así están conscientes de que falta mucho para cumplir las metas del equipo Rojinegro.

Con 29 años de edad, Dayro Moreno domina el goleo individual de la Liga MX, por encima de su compatriota y jugador de Jaguares, Avilés Hurtado.

Protagonista y trabajador como se le puede describir, en los últimos entrenamientos se ha desenvuelto con claridad, en complicidad con Gabriel Hauche. Juntos han desempeñado grandes jugadas prefabricadas que han puesto a temblar las defensivas de sus rivales.

Este viernes contra Morelia, la afición tijuanense espera ver gran espectáculo por parte del goleador procedente desde Tolima.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!