Horarios

De Nigris disputando el balón

De Nigris y la directiva analizarán su futuro

GUADALAJARA, México.- El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, reconoció tras la eliminación ante Santos de este domingo que su futuro está en el aire, pues con poca participación, buscará analizar su futuro para la próxima campaña.

“Se hablará en su momento y veremos las opciones y hay que checar, la realidad es que uno siempre va a querer jugar, más cuando anda bien, entonces es difícil no tener minutos, porque se pierde ritmo, pero siempre tendré que dar lo mejor para el equipo, si sigo voy a estar comprometido y si no, voy a buscar mi beneficio y el de todos”.

Comentó De Nigris, que el haber caído de la forma en que lo hicieron ante Santos, es un trago amargo para toda la plantilla.

“No se lograron los segundos  objetivos que era campeonar, pero el primer objetivo se cumplió, aun así nosotros queríamos más, nos vamos tristes porque no me gusta perder y menos de esta manera, pero Santos fue superior y hay que darle su mérito, creo que jugó muy bien en los dos partidos y nos pasó por encima”.

Así, quedará una deuda con la afición, sin embargo, tampoco se puede tirar a la basura lo que hicieron a lo largo del torneo.

“La gente esperaba un poco menos de nosotros, la misma prensa, pero nosotros buscando el objetivo primordial que era salvarnos del descenso, se dio, se calificó, después de ahí se llega a una Semifinal. Hoy no nos salió nada”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!