Horarios

De Nigris sueña hacer goles en nuevo estadio

MONTERREY, México.- El delantero mexicano, Aldo De Nigris, dijo que el regresar a Rayados lo llena de ilusiones donde buscará a hacer historia en la institución regiomontana.

De Nigris, se incorporó con sus compañeros a la pretemporada que se lleva a cabo en Cancún, mencionando que sueña con realizar goles en el nuevo estadio.

"Yo vine pensando en Rayados, en hacer historia con este club y obviamente como dices el nombre de los De Nigris, ponerlo en alto y siempre que se acuerden de uno como un guerrero que dio todo por estos colores, por la afición, por la institución y mis compañeros", expresó.

El nuevo estadio Rayado es una motivación extra donde buscará marcar goles en el nuevo inmueble albiazul.

"Ser campeones es el sueño que yo tengo, haciendo goles en ese nuevo estadio, sería el sueño que tengo en mente y ojalá pueda cumplirlo", comentó.

Finalmente, Aldo, manifestó sentirse agradecido con Antonio Mohamed por darle la confianza y pedirlo de regreso al equipo de sus amores: el Monterrey.

 

"Es alguien que se identifica con el club, quería estar acá, en lo personal que cuando se me dice que hay interés de que regrese, no lo pensé dos veces, al contrario traté de poner de mi parte para estar acá. No queda más que esa confianza tratar de responder en la cancha con resultados y en equipo con todo el compromiso de dar lo mejor", subrayó De Nigris.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!