Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

De Nigris pone la cara ante el mal arranque regio

MONTERREY, México.- Aldo De Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey mencionó que ya no se puede dar facilidades de juego como las que se presentaron ante Pumas en lo que fue el arranque del Torneo Apertura 2015. 

"No queda más que trabajar como lo estamos haciendo, pero también ser consciente de que no podemos regalar nada", comentó De Nigris. 

El atacante regiomontano espera darle la vuelta a la página y ahora enfocarse al partido que viene de Copa MX ante el Correcaminos, y después prepararse para lo que será la inauguración de la nueva casa Rayada, el Estadio BBVA Bancomer, en donde enfrentarán al Benfica de Portugal este próximo domingo 2 de agosto. 

"La realidad es que tuvimos un mal partido y hay que dar la cara, pero también saber que ya tenemos un partido de Copa enfrente y después es la inauguración del nuevo estadio", declaró. 

Por último, se le cuestionó su sentir por el paso del equipo de Tigres tras llegar a la Final de una Libertadores, equipo donde Aldo comenzó su carrera futbolística. 

"Contento porque un equipo regio esté ahí, la verdad que merecido por lo que a hecho el 'Tuca' en este equipo, la misma directiva, son gente que a mí me dieron la oportunidad y me tocó jugar esos torneos, fueron donde más minutos tuve, más oportunidad de jugar ahí. La verdad contento por la ciudad y México, nunca le he deseado el mal a nadie, ojalá que les vaya bien", señaló.

Los Rayados estarán visitando este miércoles a los Correcaminos en lo que será el inicio de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!