Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

De Nigris no se fija en Tigres

MONTERREY, México.- En su segunda etapa con el Monterrey, Aldo De Nigris luce optimista y  espera que el plantel vuelva a ser ganador como lo fue en su primera etapa con el club.

 “Calidad hay mucha, por una u otra cosa no se habían dado las cosas en estos años pasado con la situación del Monterrey, pero hay mucha calidad. Esperemos poder aportar la experiencia que uno tiene y poder llevar otra vez al equipo a estar en primeros planos”, señaló.

 

 De Nigris, pidió a los aficionados que antes de criticar a los refuerzos vean el funcionamiento dentro de la cancha.

 “Hay que primero jugar, ya después se podrá decir, criticar, exigir o lo que quieran, están en su derecho, pero lo primero es esperar a ver como estamos dentro de la cancha. En la pretemporada vi a todos muy bien”, mencionó.

 El ex jugador de Chivas no quiso profundizar sobre la forma en la que se ha reforzado el rival de la ciudad, sin embargo, espera tener mejores números que Tigres.

 “Estoy ocupado de Monterrey, Tigres es una gran institución y siempre habrá un respeto por ello. Buscar ser mejor que todos, no solo que Tigres, sino que todos los equipos”, declaró.

 Los dirigidos por Antonio Mohamed viajarán este miércoles a Estados Unidos, para sostener un cuadrangular ante Morelia, Pumas y Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!