Horarios

Aldo de Nigris, Monterrey

A De Nigris le extraña la salida de Omar Bravo de Chivas

MONTERREY, México.-  De cara al duelo de este fin de semana ante el Guadalajara, el regiomontano Aldo De Nigris, consideró que Omar Bravo es una ausencia de peso para los tapatíos.

 

"Me parece extraño que hayan dejado (salir) a un jugador como Omar Bravo, que siempre dentro del vestidor es importante, que es un buen líder y que siempre va a ver por la institución. Es un jugador que siempre va a ayudar al equipo", declaró.

De igual manera, aceptó que en la fecha inaugural ante Puebla, los albiazules no cumplieron con las expectativas, por lo que buscarán ir creciendo con el paso de las jornadas.

 

"El funcionamiento no fue el que nosotros queríamos. El equipo estaba para ganar el partido, a lo mejor hasta jugando mal. Te deja un aprendizaje todo lo que pasó. Pero el grupo está comprometido a dar más de lo que dio el torneo pasado, la presión es buscar ser Campeón", dijo.

Finalmente, el delantero albiazul opinó sobre la diferencia entre Carlos Sánchez y Dorlan Pabón, quienes discutieron previo al penal del sábado pasado.

"Es algo que no debe de pasar. A lo mejor porque uno ya se iba a su selección y quería hacer un gol, y Sánchez había tenido un episodio extraño con la gente porque no se pudo quedar; los dos tenían eso, que querían hacer el gol", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!