Horarios

Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre

De La Torre: “En la jugada más fortuita llegó el gol”

GUADALAJARA, México.- José Manuel de La Torre, Director Técnico de Chivas, aceptó después del encuentro contra León, que su equipo ha cumplido como local, luego de conseguir cinco triunfos y un empate en este torneo, su temporada más exitosa en el Omnilife.

ARTÍCULO: Chivas no era líder desde 2011

“Es algo a lo cual nos hemos enfocado desde un principio, a buscar que en casa se saquen la mayor cantidad de puntos, que estemos fuertes, hacer fuertes la localidad. El equipo se ha forzado y yo creo que a veces no tan bien, pero siempre ha forzado en en función de buscar los mejores resultados; el sumar o ganar siempre será importante.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Chivas y Panzas Verdes

“Siempre habrá manera de corregir, vamos a ir poco a poco sacando pasitos importantes, para irnos sacudiendo esa situación porcentual. Vamos sumando también a los otros torneos y eso nos ha puesto en esta posición; bienvenida, pero falta mucho por recorrer”, expresó el "Chepo".

GALERÍA: Los memes de Chivas

La victoria ante León no fue algo simple en esta ocasión, ya que para De La Torre el cuadro Esmeralda tuvo una buena propuesta. Sin embargo, para el estratega del Club Guadalajara la diferencia entre ambos conjuntos fue la suerte.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

“Fue notorio que en el primer tiempo no anduvimos bien, anduvimos erráticos, nos salvamos, no supieron concretar y al final resolvimos. No podemos quitar el dedo del renglón, creo que fuimos un poco pasivos en el primer tiempo. El segundo tiempo fue diferente, el equipo tuvo más llegada y quizá en la jugada más fortuita llego el gol. Hay que forzar la máquina”.

A pesar de estar en la Final de la Copa MX  y ser el mejor equipo de la Liga MX,  el timonel del Rebaño señalo cual será la fórmula para que Chivas no pierda el rumbo en el que es su verdadero objetivo, la salvación del descenso.

“Exactamente lo que hicimos desde el día que llegamos, estar bien claros y bien enfocados en lo que nos hemos propuesto, mientras no lo logremos no podemos voltear para otro lado”, indicó De La Torre. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!