Horarios

Chivas, José Manuel de la Torre

De la Torre : “Aún no estamos dentro de la Liguilla”

GUADALAJARA, México.- Luego de la victoria de Chivas ante los Diablos Rojos del Toluca, el técnico del Guadalajara se dijo contento por el resultado, pues además de colocarlos como tercer lugar del Clausura 2015 también ayuda al equipo a que poco a poco se aleje de sus rivales en el tema porcentual.

“Cuando son equipos tan complicados o son difíciles de superar es satisfactorio, estar en esa posición es consecuencia del trabajo de todo el grupo. Nunca nos visualizamos errando, perdiendo o fracasando. Lo hacemos levantando copas, resolviendo los objetivos que nos  hemos planteado, así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo”.

‘Chepo’ no echa las campanas al vuelo pues sabe que matemáticamente aún faltan puntos por disputar y que a pesar de la posición del equipo, es consciente de que quedan partidos por delante antes de poder decir que ya están salvados.

“Siempre buscamos ir mejorando, tengo un grupo profesional y muy capaz.  Me veré lejos del descenso y cerca de la Liguilla cuando estemos dentro, ustedes saben soy muy mesurado con eso. Hemos dado pasos importantes y sólidos. Cuando se logra pues ya está, mientras no hay absolutamente nada “.

Además, aseguró que día con día se trabaja pensando en el objetivo principal que es la salvación y que cada una de las áreas de la institución ponen de su parte para que al final del torneo puedan obtener los objetivos planteados como se mencionó durante su presentación como timonel del equipo.

“Les dije la semana pasada que este equipo está mejorando. Nosotros buscamos siempre ir de la misma manera, sumando todos en conjunto, con todas las partes involucradas, todas las áreas que conforman la institución”.

Chivas deberá ahora preparar el Clásico del próximo fin de semana ante el Atlas, donde además del orgullo de ambas instituciones, Guadalajara se juega puntos importantes para poder sumar unidades que les permitan mantener la categoría en el máximo circuito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!